La revista SIC premia a Pinakes en su XVII Cena de la Seguridad

Un año más, la revista SIC ha celebrado su entrega anual de premios en la conocida Cena de la Seguridad, y van ya 17, reconociendo la apuesta por la ciberseguridad del sector bancario español.
Estos premios, todo un referente en el sector, reconocen la excelsa labor y contribución a la ciberseguridad de las entidades y profesionales más destacados. Y en esta edición, además, han otorgado uno de los premios a LEET Security y al Centro de Cooperación Interbancaria de forma conjunta por la puesta en marcha de Pinakes, la plataforma para la gestión de la seguridad de la cadena de valor del sector financiero, que simplifica el proceso de selección de los proveedores por parte de las entidades de crédito, les permite el cumplimiento de la normativa europea de manera más sencilla y aumenta la eficiencia del conjunto.

Al entregar el premio, recogido por Antonio Ramos, CEO de LEET Security, y Herminio Del Campo, Director general del CCI, el jurado destacó cómo refuerza la ciberseguridad del sector este sistema para compartir información dentro de un sistema amplio, como es el financiero, basado en el sistema de calificación de LEET Security.

All you need is LEET! 

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace