UNISYS renueva su calificación de ciberseguridad LEET Security

 

Unisys ha conseguido recientemente la renovación de la calificación de seguridad para sus servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de información, manteniendo el nivel global BBB, si bien ha obtenido un resultado más elevado, de nivel A, para algunas de las secciones correspondientes a la Operación de los Sistemas, Seguridad del Personal, Resiliencia y Desarrollo Seguro.

De esta forma, además de acreditar la implementación de un sistema de gestión de la seguridad y la aplicación efectiva de un marco de control y medidas de seguridad de un elevado nivel en las tres dimensiones evaluadas (confidencialidad, integridad y disponibilidad), se pone de manifiesto la vocación de mejora de sus capacidades de ciberseguridad con que opera la compañía.

La completa y rigurosa evaluación realizada por LEET Security para otorgar esta calificación es una garantía de fiabilidad en todos los procesos de gestión y ejecución de proyectos y servicios que Unisys presta a sus clientes.

Además de la auditoría realizada para otorgar la calificación, los activos empleados por Unisys para la prestación de estos servicios se incorporan en el sistema de supervisión empleado por LEET Security, basado en la herramienta Mr Looquer, mediante la que se realiza una monitorización digital continua, integrada y que forma parte de los servicios de calificación. De esta forma, los clientes pueden confiar en que la compañía trata sus datos e información, manteniendo de forma continua los estándares de confidencialidad y seguridad que les corresponden

Para Ana Rubio de Unisys “Con esta calificación, que obtenemos por tercer año, demostramos a nuestros clientes que Unisys es un socio totalmente comprometido no solo con la calidad técnica, sino también con la seguridad de la información en la prestación de nuestros servicios”.

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnología de la Información que desarrolla soluciones centradas en la seguridad de alto rendimiento para las empresas y gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; aplicaciones y servicios en el lugar de trabajo; aplicaciones y servicios de la industria; y entornos operativos de software innovadores para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys genera mejores resultados de forma segura para sus clientes en gobiernos, servicios financieros, y mercados comerciales, visita www.unisys.com.

All you need is LEET!

Suscríbete a nuestras comunicaciones en este enlace