Arranca LEET TV

Hoy comienza su andadura LEET TV, en LinkedIn y Youtube, con el objetivo de convertirse en referente multimedia de la actualidad de la ciberseguridad ene España. Bienvenido.

Comparte


Hoy se ha estrenado el primer capítulo de la emisión de LEET TV, un contenido multimedia que quiere hablar de ciberseguridad desde distintos enfoques y sobre temas variados, desde la normativa a la divulgación, pasando por la actualidad y sus vericuetos.


En este primer capítulo y bajo el el título “NIS2: nuevos requisitos para la gobernanza de la ciberseguridad”, nuestro CEO Antonio Ramos, aborda un primer acercamiento a la nueva normativa de ciberseguridad y su relación con los órganos directivos de una forma clara y sencilla. Habrá un segundo episodio dedicado a las NIS2 donde ampliaremos más aspectos de esta normativa que deberá estar traspuesta a nuestros ordenamiento jurídico antes de final de Octubre de 2024.





Búscanos en Likedin, con #LeetTV, y en nuestro canal de Youtube. Y no olvides hacer like, compartir y, sobre todo, comentar. Queremos concoer tu opinión. Somos todo oídos.”



All you need is LEET!

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace