Continuidad de negocio

El evento de referencia al que todo profesional debe asistir

El próximo día 24 de noviembre, y con la organización del Observatorio de la Seguridad Integral (SIGECO) y la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos, se celebrará una interesantísima sesión sobre la resiliencia en la cadena de suministros, que será el próximo evento de referencia sobre continuidad de negogio.

Para ello, reune en la misma mesa a representantes de el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Centro Criptológico Nacional (CCN) y el Departamento de Seguridad Nacional (DSN).

LEET Security ofrece una ponencia sobre la aportación de la calificación de seguridad de los proveedores que componen dicha cadena, como una de las más potentes herramientas de cara a garantizar la continuidad de los negocios que tienen una gran dependencia de los citados proveedores.

Invitamos a asistir a la misma a todos los interesados. El programa completo está disponible en este enlace, siendo el acceso libre, prevía inscripción, hasta completar aforo, en el Centro Cultural "Adolfo Suarez" de Tres Cantos.