Nueva mejora en el servicio - Campañas de monitorizaciones puntuales

Hemos introducido una mejora para los clientes que actualmente cuentan con la Calificación de LEET. Y para los que lleguen nuevos.
Con el fin de aumentar la protección y la sensación de seguridad que transmite la calificación de LEET Security, incluimos hace un tiempo el servicio de monitorización continua, cuyos informes preparamos y enviamos cada mes para aquellos clientes que así lo desean.
Con este servicio, para el que usamos la herramienta de MrLooquer, observamos desde fuera, apostados en el exterior y de una forma no intrusiva, sin tocar, posibles modificaciones que puedan aumentar tu exposición en Internet. Pero creemos que podemos mejorar aún más en esta dirección, por lo que ahora hemos decidido introducir una nueva mejora en el servicio que prestamos y que también está incluida en la calificación: Una monitorización puntual de vulnerabilidades especificas. Lo hemos llamado ‘campañas de monitorización puntuales’.

Nos gusta mantenernos informados en ciberseguridad y cuando una fuente fiable (sea una entidad oficial, como el Centro Criptográfico Nacional, o un fabricante o proveedor de servicios, como puede ser Microsoft) publica información acerca de una vulnerabilidad importante, nosotros estudiamos si afecta de manera específica a cada uno de nuestros clientes calificados, observando desde fuera, sin molestarle.
A diferencia de la monitorización continua, en la que observamos constantemente el exterior de las compañía y chequeamos IPs de sus dominios, con esta mejora del servicio, cuando se publica una potencial vulnerabilidad que consideramos relevante, dedicamos atención para ver si esta les afecta específicamente y les informamos de ello.
Las campañas no son periódicas, sino que sólo se hacen cuando se ha publicado una vulnerabilidad interesante de ser estudiada y que podría afectar a nuestros clientes.
Cuando vayamos a comenzar una campaña, primero informaremos a nuestros clientes y también lo publicaremos en nuestro blog, en las redes sociales y en nuestra newsletter.

Los resultados de la campaña, al igual que la información de monitorización mensual, son privados y anónimos.
Y si quieres ampliar información, por favor no dejes de contactarnos. Nos encontrarás aquí.

All you need is LEET!

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace