Celebramos el Día internacional de la Seguridad de la Informacion

Y como dice el refrán inglés, "pon tu dinero donde está tu boca"
Es decir, que para celebrar que hoy, 30 de noviembre, y desde hace 33 años (desde 1988) se celebra internacionalmente el día de lo que hoy llamaríamos ciberseguridad. En LEET Security queremos contribuir con nuestro granito de arena promoviendo la concienciación y a la mejora de la seguridad de la información en el ecosistema empresarial.
En LEET Security apostamos por la objetividad y la transparencia como vías para que las organizaciones estén motivadas a invertir en ciberseguridad: en la medida en la que se haga evidente aquellas organizaciones que están comprometidas con la ciberseguridad y esto haga que mejoren su posicionamiento estratégico y comercial frente a las que no lo hacen, todos los directivos y órganos de administración impulsarán, sin duda, una mejora en los niveles de ciberseguridad de las organizaciones de las que son responsables.
Esto es como la vacunación, si todos estamos vacunados, todos juntos estamos más seguros. Si se generaliza el interés por la ciberseguridad, todos en conjunto, estaremos más seguros.
Por este motivo queremos ayudar a que todas las organizaciones tengan más fácil contribuir a esta mejora global del ecosistema con nuestro programa: #JuntosMasSeguros. Este programa ofrece incentivos a todos aquellos que nos presenten compañías que, finalmente, pasen a formar parte del Ecosistema LEET. Con esta medida, LEET Security busca contribuir a que todas las organizaciones eleven su nivel de seguridad, de forma que ninguna de ellas se convierta en el eslabón más débil de ninguna cadena de suministro.
Como dice el slogan de la campaña, si todos elevamos nuestros niveles de seguridad, y trabajamos con organizaciones que así lo demuestran, el resultado es que "juntos somos más seguros". Pensamos que este es el espíritu de este Día Internacional y, por eso, os animamos a beneficiaros de esta campaña al mismo tiempo que hacemos que todos estemos más seguros.

Conoce los detalles de la iniciativa aquí.

All you need is LEET!

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace